Reglas de Conducta para la Comunidad de Grupos de Discusión
 
Los Grupos de la Comunidad de Discusión del Museo del Holocausto en Houston tiene como intención permitir que nuestros usuarios  y visitantes tengan acceso a un banco de información global compartido por expertos y educadores en la comunidad del Holocausto. Estas tienen un propósito educativo e informativo, más no comercial.

Para asegurar la mejor experiencia posible para cada usuario, hemos establecido estas Reglas de Conducta. Por favor léalas cuidadosamente.

El Museo del Holocausto en Houston no puede ofrecer servicio de internet personal, soporte técnico para el uso de estas comunidades, ni garantizar el contenido proporcionado por usuarios independientes. Toda la información publicada es ofrecida “tal como es,” y los usuarios deben usar su propia discreción. Todos los usuarios deben asumir el riesgo y responsabilidad por el uso o credibilidad de todo el material intercambiado aquí.

Nos reservamos el derecho a retirar cualquier contenido de estos grupos, aunque no tenemos la obligación de hacerlo. Cuando cualquier información publicada es retirada es porque ha violado una o más de las Reglas de Conducta.

Lenguaje

Estos paneles tienen un propósito educacional profesional. Ningún lenguaje obsceno, racial, prejuicioso o explícitamente sexual será tolerado. Por favor, eviten ataques personales o asía otros países, rumores o el uso de palabras soeces. Nosotros nos tomamos cualquier amenaza seriamente. Comentarios que sean considerados como tal serán reportados a las autoridades pertinentes.

Relevancia

Asegúrese que sus publicaciones o respuestas sean relevantes al tema en discusión. Siendo normal que estas conversaciones evolucionen, lo alentamos a mantener sus publicaciones lo más cercano al tema como sea posible para evitar que sean retirados.

Propaganda o Solicitación Comercial

Solicitación, material promocional o propaganda para productos comerciales está totalmente prohibida. Para mantener la integridad de este medio de educación todos los mensajes mencionados serán borrados. Vínculos o mención de otras páginas web educativas relacionadas al Holocausto serán permitidas siempre y cuando estén relacionadas al tema en discusión.

Venta de Bienes o Servicios

Ofrecer bienes o servicios con propósitos lucrativos está absolutamente prohibido.

Confidencialidad

Recuerde que nuestros paneles de discusión están abiertos a otros usuarios, por lo tanto ningún tipo de información personal debe ser publicada. Números de tarjetas de crédito, claves, direcciones de trabajo o casa u otra información personal no debe ser divulgada. Elija su nombre de usuario y clave secreta cuidadosamente.

Derechos de Autor

Debe tener patentes legales de todo material publicado en estos grupos. Toda la información, textos, música, sonidos, fotos, gráficos, videos, mensajes u otro material que sea publicado aquí es responsabilidad de la persona de quien se origino dicho contenido. Cada usuario es responsable del contenido que publica. Bajo ninguna circunstancia se hará responsable por cualquier contenido, errores, u omisiones en contenido o cualquier pérdida que resulte del uso de la información publicada que infrinja cualquier patente, marca registrada, secreto de oficio, derechos de autor u otros derechos de propiedad.

Al registrarse en el sistema, cada usuario reconoce las consecuencias de las Reglas de Conducta y se compromete a seguirlas fielmente.

Continúe al Foro

 
 
Holocaust Museum Houston Morgan Family Center, 5401 Caroline St., Houston, TX 77004-6804, Tel: 713-942-8000, E-mail: info@hmh.org Powered by Nodus Solutions